EducaciónEstilo de vidaIngenieria en Software

Los 20 mejores trabajos de Fiverr para estudiantes

Fiverr es un mercado donde puedes vender tus habilidades y creaciones. Es un excelente lugar para comenzar si eres nuevo en el trabajo independiente, y es especialmente útil para los estudiantes que buscan un trabajo adicional a tiempo parcial.

Si tienes el talento y la creatividad para ganar dinero con Fiverr, este artículo te mostrará 20 ideas que puedes implementar y obtener buenos ingresos por tu tiempo.

¿Qué es el Fiverr?

Fiverr es un mercado en línea donde los autónomos pueden presentarse ante clientes potenciales para tener la oportunidad de trabajar en proyectos que les pagan. Hay muchas otras plataformas independientes como Fiverr. aunque solo Upwork es la otra plataforma popular.

¿Cuáles son los mejores trabajos de Fiverr para estudiantes?

Si está buscando trabajo en Fiverr, estos son los principales servicios que puede brindar a los clientes como estudiante:

  • Vende tus propias ilustraciones
  • Conviértase en corrector o editor
  • Conviértete en diseñador gráfico
  • Crear y vender plantillas de sitios web
  • escribir currículums
  • Crear infografías
  • logotipos de diseño
  • Publicar artículos de procedimientos en un blog
  • Crear anuncios publicitarios
  • Sell ​​Fotos De Archivo
  • Transcribir archivos de audio
  • Escribir artículos para los blogs de los clientes
  • enseñar un idioma
  • Ofrezca servicios de voz en off a organizaciones locales o empresas que hacen videos
  • Editar fotos usando Photoshop
  • Administrar páginas de redes sociales para empresas
  • Conviértase en un probador de sitios web
  • Conviértete en asistente virtual
  • Crear campañas publicitarias para empresas
  • Escribir descripciones de productos.

Los 20 mejores trabajos de Fiverr para estudiantes

Vende tus propias ilustraciones

Una ilustración es una forma de arte que utiliza elementos visuales para crear una idea o una historia. Se puede utilizar de muchas maneras, como para anuncios y libros. Más que una forma de ganar dinero, la ilustración se ha convertido en una profesión para muchos artistas.

Si tienes buenas habilidades de dibujo y te gusta dibujar, ¡vender tus propias ilustraciones en Fiverr puede ser el trabajo perfecto para ti! Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta sobre la venta de sus propias ilustraciones:

  • ¿Qué tipo de artista eres? Debe saber qué tipo de ilustración se adapta mejor a su estilo antes de intentar venderlas en Fiverr. Si no está seguro de qué tipo de dibujos se venderán bien en Fiverr, este es uno de los tipos comunes:
  • Ilustraciones de dibujos animados: los dibujos animados son muy populares en este momento porque son divertidos y lindos. Sin embargo, si no hay suficiente demanda de dibujos animados, es posible que no valga la pena seguir adelante, ya que tampoco hay mucha competencia en este momento.

Conviértase en corrector o editor

Corrección y edición son habilidades diferentes. La revisión revisa la ortografía, la gramática, la puntuación y otros errores en un documento. Editar también es verificar esas cosas, pero va más allá.

Un editor puede hacer sugerencias sobre cómo mejorar el contenido de un trabajo (incluido el cambio de su estructura), así como sugerir material nuevo que debería incluirse o eliminarse.

Muchos freelancers comienzan como correctores antes de convertirse en editores (y viceversa). Si desea comenzar con cualquiera de estos trabajos de inmediato, le recomendamos que busque «revisor» en lugar de «editor». La razón es que hay muchas más oportunidades disponibles para los correctores de pruebas.

Conviértete en diseñador gráfico

El diseño gráfico es un campo creativo que implica creando elementos visuales como logotipos, folletos, vallas publicitarias y otros materiales que comunican el mensaje de una empresa u organización.

Hay muchos tipos diferentes de diseñadores gráficos: los diseñadores de gráficos en movimiento crean animación; Los diseñadores web construyen sitios web; los diseñadores de impresión crean folletos y carteles.

Los diseñadores gráficos deben poder trabajar con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos. También deben tener fuertes habilidades de comunicación porque necesitan transmitir estos mensajes a través de diseños que sean visualmente atractivos pero que también transmitan información importante con claridad.

Crear y vender plantillas de sitios web

Uno de los servicios más populares en Fiverr son las plantillas de sitios web, y es fácil ver por qué. Si crea su propio sitio web o desea crear uno para otra persona, una buena plantilla puede ser un excelente punto de partida.

Las plantillas también son útiles para las personas que no quieren dedicar demasiado tiempo a aprender a diseñar sus propios sitios desde cero. ¡Simplemente puede personalizar la plantilla y comenzar rápidamente!

Si desea comenzar a vender sus plantillas en Fiverr, consulte estos consejos:

  • Elija un nombre efectivo para su empresa (por ejemplo, «Servicios de diseño web de Billie») para que las personas sepan qué tipo de trabajo hace de inmediato.
  • Use imágenes de alta calidad en las descripciones de sus listados: a las personas les gusta ver fotos hermosas cuando navegan por las opciones.
  • Asegúrese de que cada listado incluya toda la información relevante sobre el tipo de contenido que incluye.

escribir currículums

Escribir un currículum es una de las habilidades más importantes que puedes aprender. Es una habilidad en la que muchas personas no piensan ni entienden, pero que puede tener un gran impacto en su carrera y en su vida.

Un currículum es un documento que destaca su experiencia laboral y educación para ayudarlo a encontrar un trabajo o una pasantía. En esta guía, lo guiaremos a través de cómo escribir un currículum increíble y conseguir entrevistas de trabajo en muy poco tiempo.

Crear infografías

Las infografías son representaciones visuales de información. Son geniales para explicar conceptos complejos, especialmente aquellos que requieren mucho texto para ser explicados. Las infografías también se pueden usar para comunicar información de una manera visualmente atractiva que ayude a los lectores a retener lo que leen.

Al crear una infografía, piense en el propósito que desea que tenga y cómo beneficiará a su audiencia. 

También debe considerar su ubicación en las plataformas de redes sociales: ¿se compartirá en Twitter o Facebook? 

¿Hay alguna regla específica que deba seguir al diseñar infografías para estas plataformas? 

Si bien Fiverr no establece pautas específicas, existen algunas reglas generales que se aplican en todas las plataformas:

  • Mantenga la estética general simple y consistente en cada elemento de diseño (fuentes, colores). Esto es particularmente importante si planea usar varios diseños dentro de una campaña; la consistencia ayudará a garantizar la consistencia entre ellos.

logotipos de diseño

Los logotipos son una excelente manera de comenzar en Fiverr. Son una excelente manera de mostrar su creatividad y desarrollar su cartera, lo que lo ayudará a conseguir más clientes en el futuro. 

También puede usar logotipos como parte de la construcción de su negocio; por ejemplo, algunos diseñadores ofrecen paquetes de logotipos que vienen con revisiones gratuitas y archivos de diseño para que pueda usar el mismo logotipo para múltiples propósitos (como redes sociales) o incluso venderlo usted mismo. para otros proyectos.

Publicar artículos de procedimientos en un blog

Si eres un estudiante que busca ingresos adicionales, considera escribir publicaciones de blog en Fiverr. Puede usar su blog para enseñar a las personas cómo hacer algo como editar fotos o crear videos y ganar dinero al hacerlo.

Así es cómo:

  • Elija un área de interés con la que mucha gente quiera ayuda (como cocinar o coser) y cree una cuenta en WordPress o Blogger (gratis). Ambas son plataformas muy fáciles de usar al crear un blog desde cero.
  • Escriba artículos sobre temas relacionados con su campo de especialización (p. ej., recetas para un blogger de comida) y luego publíquelos en su sitio para otras personas que también puedan necesitarlos.

Crear anuncios publicitarios

Un banner publicitario es un gráfico que se muestra en el costado de una página web, generalmente para anunciar algo. A menudo se usan junto con las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), lo que significa que estarán visibles cuando alguien busque algo como «empleos de Fiverr».

Puede crear anuncios publicitarios con cualquier software de edición de imágenes, pero si no tiene experiencia con este tipo de cosas, lo mejor sería comenzar creando anuncios simples con herramientas gratuitas como Canva o PicMonkey.

Lo importante que debe recordar acerca de los anuncios publicitarios es que deben captar la atención del espectador para que haga clic en ellos.

Sell ​​Fotos De Archivo

Vender fotos de archivo es una excelente manera de ganar dinero en línea. Las fotos de archivo se utilizan en muchos lugares, incluidos sitios web, anuncios, revistas y libros.

La fotografía de archivo no es solo para fotógrafos profesionales; cualquier aficionado puede tomar fotografías que se venderán en sitios web como iStockPhoto or Shutterstock

Sin embargo, deberá encontrar un área de nicho de fotografía que le permita suficiente tiempo para tomar fotografías pero que también le proporcione suficientes ingresos para que valga la pena.

Transcribir archivos de audio

La transcripción de audio es otro gran trabajo para los estudiantes que quieren trabajar desde casa y ganar algo de dinero extra. Deberá tener una computadora con un buen micrófono, auriculares y un software que pueda transcribir el audio. Los softwares de transcripción están disponibles en línea de forma gratuita o puede usar cualquier otro software de transcripción de su elección.

El trabajo consiste en escuchar un archivo de audio y escribirlo con la mayor precisión posible en forma escrita. También se le pedirá que edite los archivos si contienen errores o palabras mal pronunciadas haciendo las correcciones correspondientes en el documento de texto. 

Escribir artículos para los blogs de los clientes

Escribir artículos para los blogs de los clientes es una de las mejores formas de ganar dinero en Fiverr. Puede escribir publicaciones de blog, publicaciones de invitados, reseñas de productos, tutoriales y más. Escribir para clientes lo ayudará a mejorar sus habilidades de escritura y crear un portafolio que puede usar como parte de su búsqueda de trabajo o cuando solicite pasantías.

Cuando escribes contenido para el sitio web o el blog de otra persona, se lo llama escritura fantasma (a veces denominado “sombrero blanco” o trabajo independiente ético). 

enseñar un idioma

Enseñar un idioma es un trabajo popular en Fiverr. Esta opción es especialmente lucrativa para los estudiantes que dominan dos o más idiomas porque puede enseñar uno que domina y otro que no, por ejemplo, inglés y francés.

Enseñar un idioma a través de Skype: Si sabes hablar un segundo idioma pero no sabes cómo enseñarlo, ¡esta opción puede ser perfecta para ti! Simplemente regístrese en su propia página de perfil, publique el enlace de su nombre de Skype para que las personas puedan comunicarse con usted y comenzar a enseñar cualquier lección con la que necesiten ayuda.

Ofrezca servicios de voz en off a organizaciones locales o empresas que hacen videos

Una de las mejores maneras de comenzar con Fiverr es ofrecer sus servicios como locutor. Esto se puede hacer grabando mensajes de audio, como saludos de correo de voz e IVR (sistemas de respuesta de voz interactiva).

También puede proporcionar voces en off para organizaciones o empresas locales que hacen videos, como agentes de seguros y agentes inmobiliarios que brindan información sobre cómo contactarlos.

Editar fotos usando Photoshop

Si alguna vez ha visto una película o programa de televisión que ha sido editado, es probable que el metraje haya sido editado en Photoshop. Es una de las herramientas más poderosas para editar fotos y videos. Photoshop no solo se usa para editar fotos; también se puede utilizar para editar gráficos como logotipos y texto.

La mejor parte de este trabajo es que puede hacerlo desde cualquier lugar en cualquier momento, todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Administrar páginas de redes sociales para empresas

Administrar páginas de redes sociales para empresas es una de las mejores maneras de comenzar con Fiverr sin tener experiencia. Si puede usar Facebook y Twitter, entonces puede comenzar su propio negocio vendiendo servicios de administración de redes sociales.

Hay muchas razones por las que las empresas deberían invertir en una presencia en línea, que incluyen:

  • publicitar sus productos o servicios;
  • obtener retroalimentación de los clientes; y
  • comprometerse con los clientes potenciales.

Conviértase en un probador de sitios web

¿Quieres ganar dinero probando sitios web? No es tan complicado como crees.

Para convertirse en un probador de sitios web, deberá obtener algo de experiencia con la codificación y el diseño web. Puede aprender a codificar en cursos en línea como Udemy oa través de un curso de colegio comunitario. 

Una vez que se haya mojado los pies, es hora de comenzar a revisar los sitios. Como probador de sitios web, se le pagará por sitio revisado.

Conviértete en asistente virtual

Si es estudiante, es posible que esté buscando ingresos adicionales para ayudar a pagar sus cuentas. Y la mejor manera de ganar dinero es usando tus habilidades como millennial experto en Internet. 

asistentes virtuales ayuda a otros con sus tareas diarias y operaciones comerciales de forma remota a través de Internet o teléfono. Puedes trabajar desde casa a tiempo parcial o completo, dependiendo de cuántas horas quieras trabajar cada semana. Realmente depende de ti.

Los asistentes virtuales están en todas partes en estos días; son incluso más comunes que los asistentes personales tradicionales porque ofrecen los mismos servicios a tarifas más bajas porque no tienen oficinas físicas ni gastos de equipo como los automóviles y las computadoras (lo que significa que hay menos gastos generales). Si desea convertirse en un asistente virtual usted mismo, aquí hay algunas cosas que vale la pena considerar:

¿Qué tipo de clientes estarían interesados ​​en contratarme? 

¿Cuánto podría ganar por hora si me contrataran? 

¿Necesitarían alguna formación especializada antes de poder utilizar mis servicios de manera eficiente? 

Estas preguntas ayudarán a determinar si vale la pena o no invertir tiempo en convertirse en un VA, así que asegúrese de tener en cuenta estas consideraciones antes de emprender este camino.

Crear campañas publicitarias para empresas

Una campaña publicitaria es un grupo de anuncios que se colocan sobre el mismo asunto o tema. Los anunciantes pueden usar anuncios para promocionar un producto, servicio o idea. Una ventaja de una campaña publicitaria es que permite a las empresas llegar a audiencias más grandes de lo que podrían a través de sus propios canales.

Para crear una campaña publicitaria:

  • Identifique su público objetivo y determine si son consumidores en línea o fuera de línea.
  • Cree anuncios que hablen directamente a esos consumidores y resuenen con ellos en función de sus intereses y necesidades. Por ejemplo, si está vendiendo boletos para conciertos en línea, no solo publique fotos de celebridades en sus eventos de conciertos, use una imagen del interior de uno de estos espectáculos para que los fanáticos sepan exactamente qué tipo de experiencia tendrán si compran boletos de ti.
  • Comercialice esos anuncios compartiéndolos en múltiples plataformas como Facebook administrador de anuncios (para plataformas de redes sociales), Red de búsqueda de Google (para motores de búsqueda como Google), o Anuncios de LinkedIn.

Escribir descripciones de productos

Como estudiante, es posible que no se considere alguien que escribe descripciones de productos. Es más probable que se vea a sí mismo como un tipo creativo o alguien que trabaja en un entorno corporativo. Pero si está contratando en Fiverr, hay muchas maneras de usar las habilidades que son naturales para la mayoría de las personas: escritura y comunicación.

Escribir descripciones de productos es uno de esos trabajos que requiere creatividad y habilidades técnicas. Si alguna vez ha utilizado un mercado en línea para productos como Etsy o eBay, entonces probablemente sepa de lo que estamos hablando: las palabras que usan los escritores cuando describen sus productos pueden hacer o deshacer las ventas (y, a veces, incluso hacer que los demanden). Es por eso que este concierto es tan lucrativo en Fiverr; paga bien porque es importante.

Una buena descripción del producto debe incluir:

  • Una lista de características (aquí es donde entra en juego el aspecto técnico)
  • Cómo beneficiará el elemento a su usuario (la parte creativa)

Preguntas frecuentes y respuestas

¿Qué es el Fiverr?

Fiverr es el mercado de servicios pequeños más grande del mundo. Es un lugar donde las personas pueden ganar dinero ofreciendo servicios únicos o recurrentes a través de su sitio web, así como vendiendo productos en varias categorías que van desde diseño gráfico, escritura y traducción hasta música y actuación de voz. Puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa en Fiverr, desde ayudar a alguien con su tarea hasta escribir un artículo o diseñar un logotipo para su negocio.

¿Por qué los estudiantes deberían usar Fiverr?

Fiverr es un gran recurso para los estudiantes que necesitan dinero extra pero que aún no tienen mucha experiencia en un campo en particular. Si desea aumentar su cartera o probar las aguas antes de dedicar horas de tiempo completo a algo, entonces esto podría ser perfecto para usted. Además, dado que la mayoría de los trabajos requieren muy poco compromiso de tiempo, es bastante fácil que incluso si trabaja a tiempo completo en otro trabajo, esto no interferirá demasiado con otros compromisos.

¿Puedo ganar buen dinero en Fiverr?

Si tiene una habilidad y un poco de tiempo extra en sus manos, puede utilizar plataformas como Fiverr para ganar más dinero.

Joan Manuel Gregorio Pérez

Ingeniero en software, Magister Gestión de la Tecnología Educativa, amante de la tecnología y videojuegos, docente, padre y gamers

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba